Mutar. Mientras uno permanece insomne puede sentir la metamorfosis. Dormir; tan sobrevalorado y plancentero dormir. Hoy, me sumo a la lista de las que nunca duermen. Quiero estar despierta, atenta. Lista para ver, escuchar, leer y morir. Quizás es demasiado. Sí, no. No sé. Sólo quiero estar ahí para ser parte y con ojos bien despiertos no perderme nada.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Carmelo "El Tano"


Carmelo "El Tano"
Originally uploaded by merysw07.

Carmelo está, como siempre, en la puerta del San Martín. No hay ser que pueda llamarse habitué de la zona que no lo conozca y quiera.


Carmelo o mejor conocido por el resto como El Tano se sienta y mira Corrientes. Vende garrapiñada, maní japonés y pasas de uva bañadas en chocolate pero más que nada, habla. Es imposible no “engancharse”, no quedarse debatiendo cualquier tema hasta cualquier hora. Es imposible no mirarlo y pensar en algún recoveco de la mente que éste señor es “garrapiñero” y acto seguido, todos los prejuicios levantados se agrietan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un genio el tano!! Le debo eterna gratitud por haber alimentado a mi hija (y a todas sus compañeras de teatro) con sus garrapiñadas en las frías noches del invierno pasado.
Cristina (mamá de Mery)

Nicolas dijo...

"Grietan" ?????
Una nueva para mi léxico o error como siempre?

Puertas Abiertas al Bicentenario dijo...

Put...me encantó ese post porque me gustó mucho conocer al Tano jeje...de hecho se debería candidatear a diputado o a ministro jaja..pero ahora que lo pienso: no me gustaría que se cague de esa forma. Que siga vendiendo garrapiñada que lo amo (bueno es mucho amor je) como es así. Filosofando de la vida. Es el filósofo garrapiñero !

Quiero interview con el tano.

besin put...y no hace falta decir: LOV U MUCHITO!

bai