Mutar. Mientras uno permanece insomne puede sentir la metamorfosis. Dormir; tan sobrevalorado y plancentero dormir. Hoy, me sumo a la lista de las que nunca duermen. Quiero estar despierta, atenta. Lista para ver, escuchar, leer y morir. Quizás es demasiado. Sí, no. No sé. Sólo quiero estar ahí para ser parte y con ojos bien despiertos no perderme nada.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Tarde pero seguro

El 14 de noviembre fue ni más ni menos que la Noche de los Museos, esta reunión anual que congrega a todos los fanáticos del arte y la cultura.

La convocatoria fue impresionante: miles de personas se agolparon en las puertas de los distintos edificios para poder llenarse de obras de arte, coros, bandas, videos y muchas otras formas de expresión que reinaron la Capital Federal.

Esta servidora asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y al Museo Nacional de Bellas Artes. Varias fueron las cosas que pude apreciar más aquí dejo una recolección fotográfica de las que más me gustaron. Un coro de voces armónicas y únicas y una muestra pop fueron mis amores en la Noche de los Museos en la ciudad.